Opera tu E-Shop en la Web

“Si realmente logras impresionar a tus clientes, se lo contarán unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa.”

Jeff Bezos, Fundador de Amazon

El entorno socioeconómico actual y situaciones globales como el Covid-19 nos han quitado mucho y nos han forzado a replantear la forma en que vemos la vida y nuestro entorno. Algunos hemos quizás perdido el empleo. Nuestra empresa ha anunciado el cierre y hemos visto nuestros ingresos rebajados o simplemente necesitamos apoyo para subsistir.

Emprende Hoy es una iniciativa que existe para apoyar a la gente que quiere ser emprendedora en estos tiempos difíciles. Para todo aquel que quiere tomar las riendas de su destino y pelear por salir adelante. Todos tenemos algo que perder ante esta situación. Pero si ya estas aquí, es porque has decidido hacer algo por ti y por los tuyos.

Probablemente has visto en redes sociales, algunos “cursos” que empiezan con una persona vendiendo un libro o un pequeño curso en unos 20 dolares o hasta gratis. Después que eliges comprar, te das cuenta que el curso esta incompleto y debes tomar el segundo taller por 5 veces el valor del primero, después otro “curso” donde te prometen interactuar con el creador del curso por 20 veces el valor y al final te ofrecen un curso personalizado, con coaching personal con el autor del libro y volverte parte de su comunidad por la “módica” cantidad de 300 veces el valor del libro. ¿Te suena conocido? Estas prácticas, no son éticas, son ventajosas y deshonestas, y lucran con la necesidad real de quienes buscan salir adelante.

Nosotros no tenemos un libro que ofrecerte con una idea ambigua, ni un “curso” que venderte. Lo que tenemos es una oportunidad para que empieces a hacer dinero manejando TU PROPIA tienda en línea. No pagues por ideas que “tal vez” funcionen, con una “garantía” de un año para pedir que te regresen tu dinero si no tienes resultados. En un año no sabemos si estaremos en este mundo.

Con nosotros, tendrás una tienda en linea que hemos generado ya con productos específicamente para que entres en acción inmediatamente, que te permitirá empezar a vender tan pronto recibas tu información de acceso.

Lo mejor de todo esto, es que es totalmente gratis y podrás, sobre la marcha, ir adquiriendo conocimientos de varias áreas, para tu mejora continua y que la tienda que estas atendiendo, crezca día con día.

Nuestro equipo experto en e-commerce, podrá asesorarte para que puedas manejar la tienda de la mejor manera. Y lo mejor de todo es que mientras aprendes estas técnicas, estarás haciendo dinero.

No hay clausulas ocultas, no hay engaños ni cobros fantasmas. El momento es ahora, ¡toma las riendas de tu vida, regístrate y hagamos negocios!